miércoles, 4 de mayo de 2011

Super-cámaras

La cosa va de superhéroes. Debido al estreno de Thor en cines, las superproducciones hollywoodienses que están en proceso de rodado y montaje, el hecho de que Superman se vuelva apátrida y que un superhéroe americano haga justicia al matar a su malvado tocayo, hacedor de casi todo el petróleo del planeta y haga al mundo libre al eliminarlo (no sé donde venden este cómic, ni si es de DC o de Marvel, pero lo publicitan mucho en los periódicos), estos superpoderosos personajes están de moda.


DC Cómic y Pentax han ideado una línea de cámaras de edición limitada, modelo Optio RS 1500 con motivo del estreno inminente del film  de la Warner "Linterna Verde". La cámara se comercializa con siete carcasas intercambiables protagonizadas por cinco héroes y dos villanos: Linterna Verde, Batman, Wonderwoman, Flash, Superman, Catwoman y Joker.


La cámara de 14 megapixeles, un teleobjetivo 27.5mm a 110mm, zoom de 4 aumentos y una pantalla LCD de 3 pulgadas, nos llegará durante el mes de Mayo de 2011. Le acompañará una tarjeta de memoria SD con 4 GB y una funda del héroe esmeralda.


Aún no se ha concretado el precio, pero rondará alrededor de 130 euros.









Fuente: Compradicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...