viernes, 17 de junio de 2011

Logos inteligentes

El diseño de un logo parece fácil, de hecho uno de los requisitos que debe tener para ser considerado de calidad es la "sencillez". Pero, ¿hacerlo sencillo es fácil o es una dificultad añadida? A esto hay que sumarle que sea legible, reproducible, que se distinga de los demás y quizás, lo más complicado, que sea memorable. Obviando por su evidencia que sea afín con la empresa que queremos representar.


A continuación, os presentamos algunos logotipos (sólo letras, como Coca-Cola), isotipos (los que únicamente incluyen una imagen, como Apple y su manzana) o imagotipo (los que se componen de ambos, como Pepsi) que se han considerado como "inteligentes" por cumplir las características anteriores y por añadir un toque de humor que hagan deducir al espectador a qué área empresarial se dedica la empresa y, por supuesto, muy bien diseñados.


Diseñador: Vasvari


Diseñador: scala_humana


Diseñador: Atakan Seçkin


Diseñador: Volkan Eksi


Diseñador: Dotflo


Diseñador: Robert Butkovik


Diseñador: Jan Zabransky


Diseñador: Mister Jones


Diseñador: Emil Hartvig


Diseñador: marakevichana


Diseñador: Siah Design


Diseñador: Dalius Stuoka


Diseñador: jeriahblau


Diseñador: creattica


Diseñador: azdesign


Diseñador: Ico Design


Diseñador: holajoan


Diseñador: Patrik A.


Diseñador: mabu


Diseñador: JoePrince


Diseñador: Tom Merckx


Diseñador: peclat


Diseñador: Logomotive


Diseñador: Logomotive


Diseñador: Macarotti


Diseñador: firebrand


Diseñador: MikeyMike


Diseñador: AlexanderSpliid


Diseñador: Logotomy


Diseñador: Siah Design


Diseñador: wunjo


Diseñador: Tabitha Kristen


Diseñador: Type08


Diseñador: Actiondesigner


Fuente: Bored Panda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...