lunes, 11 de julio de 2011

Cómo se lo monta "100 Montaditos"


"Cervecería 100 Montaditos" la famosa cervecería del Grupo Restalia, se ha hecho aún más grande invadiendo los iPhones de muchos usuarios y consumidores. La agencia interactiva Getnesis ha lanzado para la marca una aplicación llamada "Montaditos" con la que podrás consultar la carta, apuntar pedidos, localizar franquicias e incluso chatear con clientes que se encuentren en un local de la cadena en ese momento. El sistema propondrá algunas frases para romper el hielo; además medirá la temperatura de la conversación con el "Calentómetro".





Como el fin de esta estrategia es crear una aplicación "viva" se han previsto algunas actualizaciones como la función de mostrar el aporte calórico, envío de pedidos para ser recogidos en los locales y localización de franquicias a partir de la realidad aumentada.

Según la propia cadena “refuerza así su actual estrategia online, orientada a una fuerte apuesta en redes sociales y la sociabilización de la marca”. Para ello, esta iniciativa se está publicando en la red social Facebook y en la propia web de la cadena.



Fuente: Marketing News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...