martes, 2 de agosto de 2011

Invitación a un final feliz

Las invitaciones de boda están evolucionando hacia un camino parecido al de las campañas publicitarias, convirtiéndose en verdaderas herramientas de comunicación. Verdaderamente ese es su cometido: anunciar un acto social y una promesa y/o "reason why" que es la felicidad de los novios familiares y demás invitados. Puede asemejarse a un comunicado de prensa que invita a una acción de Relaciones Públicas de una empresa.

Esta faceta comunicativa de las bodas está siendo considerada de importancia en los últimos tiempos, por lo que cada vez son más los novios que hacen encargos a agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico.

Este es el caso de unas de las tarjetas que recorren la web por su originalidad, diseñada por la agencia de comunicación Molaría. Han dado un giro al concepto de cuentos de hadas "Y fueron felices...y comieron perdices", dejando atrás el tufillo ñoño e, incluso a veces hortera, diseñando una bolsita muy minimalista, para aportarle la elegancia y deleite que se merece el acontecimiento: un paté de perdices. Con un packaging algo cute, retro y sobrio, viene acompañado de una nota, que hace las veces de etiqueta, con los detalles y datos del enlace.

¡Que vivan los novios y las invitaciones originales!










2 comentarios:

  1. Nos alegra que os gustara. Es una invitación que hicimos con Molaría y que al final gustó a todos los invitados.
    Una maravilla verla en vuestro blog.

    http://bodascolorincolorado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es la invitación de boda más original que he visto nunca

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...