miércoles, 11 de enero de 2012

Un "Gran Hermano" patrocinado por Ikea

Vivir en el metro...vaya coñazo, ¿no?

Ikea ha habilitado en el metro de Londres un apartamento de 54 metros cuadrados que consta de dormitorio, cocina, baño y salón y en el que convivirán cinco personas, durante seis días.

La marca sueca quiere demostrar con esto las comodidades que ofrecen sus productos en pequeños espacios. Como es sabido, los jóvenes independizados tenemos que adecuarnos a pisos con alquileres al alcance de nuestros bolsillos, por lo que estos espacios son, en muchas ocasiones, reducidos. De ahí, que las edades de estos "inquilinos" temporales (dos chicas y tres chicos) estén comprendidas entre 29 y 35 años.



Para economizar, decorar eficazmente y con gusto, la solución: Ikea.

Este apartamento se encuentra en la parada de cercanías Auber a la vista de todos los pasajeros, habiéndose además habilitado otro apartamento anexo para los que quieran curiosear más exhaustivamente. También puedes seguir "la vida en directo" (qué le gusta esta frase a la Milá) en la página de Facebook de Ikea.


Si miramos un poco hacia atrás, recordaremos que la marca sueca ya instaló sillones en varias estaciones de metro de la misma ciudad, pero el proyecto actual es aún más ambicioso.


Suponemos que una vez terminada la campaña, cada inquilino tomará el metro a su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...