martes, 12 de junio de 2012

No apto para verlo en el trabajo


¿Recordáis la pegadiza campaña "Gratuito" de Visionlab que versionaba la canción-nunca-pasada-de-moda "Disco chino" de Enrique y Ana?

Pues la agencia que ideó esta campaña,LOLA, junto a la la productora THE LIFT han presentado una campaña con su particular aire retro que no dejará indiferente a nadie y, AVISAMOS, el video que presentamos a continuación ¡¡"No es apto para ver en el trabajo"!! o, lo que es lo mismo, No Safe for Work (NSFW), en inglés.

Se trata de una promoción para la próxima edición de Upload Cinema que se celebrará el 13 de junio en Madrid. El festival lleva a la gran pantalla los mejores vídeos de Internet. Este año está dedicado a aquellos que no son aptos para ver en la oficina, y por eso se califican y denominan con las siglas antes mencionadas: NSFW.

Este tipo de imágenes tiene habitualmente un contenido violento o sexual, aunque no extremo. Para que nos entendamos: no son las muchachas hambrientas de "Two girls, one cup".

Como este año los organizadores han apostado por un concepto más atrevido, necesitaban de un respaldo publicitario a esa altura y una agencia que se lo garantizara. Por ello, LOLA ha creado un video musical/viral que normalice a las personas que ven ese tipo de contenidos y que a todos nos atrae.



La pieza es, sin duda, atrevida, chocante pero, y eso es innegable, divertida. Permitidme que eluda el consejo del vídeo y evite imaginar a ciertas personas...pues eso... pajeándose.

Podéis ver más sobre ésto en página web del festival. Y estad atentos, porque próximamente se permitirá personalizar la canción.

1 comentario:

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...