lunes, 13 de agosto de 2012

Doodles de las Olimpiadas

Ayer terminaron las Olimpiadas. Muchos recuerdos, muchos logros, mucha emoción, algunos fracasos y momentos inolvidables que pasan de ser una imagen viva a sólo recuerdos en la memoria o en las cintas de TVE.

Hoy más de uno se paseará por los cientos de canales de la televisión buscando algo interesante que ver en esta época estival, y es cuando verdaderamente echaremos de menos los Juegos Olímpicos. Hace unos días muchos de nosotros nos plateábamos ir al gimnasio o apuntarse en la piscina para vivir un poquito de las emociones que se vivieron en Londres. Tranquilos, esa enfermedad se nos pasará en cuanto empiece el fútbol y ya sólo nos apuntaremos a ver los partidos con los amigos y hartarnos de cerveza.

Ayer los londinenses nos dieron un macro concierto como despedida. Aquí no contamos con tanto presupuesto ni el medio es el más adecuado, pero queremos despedir las Olimpiadas con unas imágenes  que también nos han tenido en vilo hasta el último día y que cada una de ellas se ha ganado una medalla de oro: los doodles de Google.





















Nos vemos en Río :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, te recomendamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...